Postknight icon

Postknight

2.0.9

Un RPG rápido y divertido

vota
0

2.3k

3

Puntúa esta App

Postknight es un RPG en el que controlaremos a un mensajero-caballero, con el que tendremos que ir de un lugar a otro del mundo, mientras combatimos contra enemigos sin detenernos ni un instante. Por suerte, contaremos con un buen abanico de habilidades y ataques con los que enfrentarnos a todos los enemigos que se crucen en nuestro camino.

El sistema de combate de Postknight es simple: nuestro personaje siempre irá avanzando hacia delante, chocando contra todos los enemigos que aparezcan. Cada vez que choquemos contra un enemigo le haremos daño, pero nosotros también sufriremos una herida. Y por eso las habilidades especiales serán tan útiles: algunas nos permitirán atacar desde la distancia, otras nos permitirán curarnos, y otras incluso nos darán la posibilidad de bloquear ataques enemigos.

A medida que vayamos cumpliendo encargados, también iremos ganando experiencia y niveles. Cada vez que subamos un nivel podremos repartirnos dos puntos de personaje adicionales, que podremos repartir entre los cuatro atributos del juego: fuerza, agilidad, inteligencia y vitalidad. Además, también podremos equipar montones de armas y armaduras distintas, que nos proporcionarán mejores atributos.

Postknight es un RPG con una mecánica tan simple como divertida, que precisamente por eso resulta muy adictivo. El estilo visual del juego, además, es una auténtica monada, con un diseño de personajes que recuerda en algunos casos a los de la saga Final Fantasy.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior

Uptodown X